martes, 18 de octubre de 2016

MAKING OFF: KINDER ALMA

 
 
 
Cuando Covi me ofreció la posibilidad de pintar un huevo Kínder,
me hizo cierta  ilusión,
porque llevaba tiempo con ganas de que alguna mami me lo pidiera,
pero nunca digo nada, para no condicionar...
 
Una sesión entre risas y complicidad,
donde el papá se atrevió a pintar ya que también es un artista.
 
 Así fue su sesión: 
 
 
Soy el mejor regalo que se puede encontrar,
ya verás cuando me tengas en tus brazos, lo bien que lo pasamos...
pensará Alma desde su precioso huevito.
 
 
¡Gracias Covi y Alma por confiar en mi! 
 
***
 
Fotografías: Lucíamimirada
 
https://www.facebook.com/Lucía-mi-mirada-iniciación-a-la-fotografia-528296680686015/photos/?tab=album&album_id=605380542977628
  
 
RECUERDA que con estas sesiones entregamos 5 fotografías gratuitas,
realizadas por Lucíamimirada.
 
***
 
 
***
 
CREA TU... EMBARAZO y CRIANZA: MATERNIDAD CREATIVA E INFORMADA:
BellyPainting-Doula-Porteo-Pintacaras-TalleresCreativos
                        
Nos puedes llamar y pedir presupuesto desde cualquier parte de:
LUGO-CORUÑA-FERROL-ORENSE-MONFORTE-
ASTURIAS-OVIEDO-GIJÓN-ZAMORA-BENAVENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario